rêver
Por fin… tanto tiempo ahogando y haciendo presa cautiva cuanto eh querido escribir, hoy me decidí, puede que no tenga mucho que escribir; entre letras y hojas siempre eh escondido lo que siento… lo que pienso.
Este día a sido muy especial, y cuando digo especial, no necesariamente me refiero a un día lleno de lindas sorpresas, todo paresia ser un día normal, cotidiano, en medio de todo monótono…
Naa, pero allí estaba, la nena a la que amaba… y digo amaba, por que en este momento no siento nada, nada mas halla de una tristeza absoluta, ---vaa ¡historias de amor!... ¡Siee! hay muchas-----, un sentimiento universal…un sufrimiento particular.. llena de intrigas, borracheras, desamores, peleas, pero sobre todo amor, no se que es el amor, pero pues hoy… puedo decirles que le tuve miedo, si. es difícil aceptar que amas a alguien, mas cuando estas acostumbrado a evadirlo, casi que podría decirte que sentí asco por el amor..
Pues los males de amor siempre están presentes ¿no? Acaso Shakespeare, Paulo Coelho, García Márquez, Neruda, Allan Poe… y muchos mas no lo padecieron, acaso el viejo que vende chicles y cigarros en la esquina fue inmune, ¿mi profesor de historia?, o la apasionada señora que sueña fuera de los teatros con ser le danseur du ballet… la verdad no lo se… hoy por hoy... puedo decir que yo sufro.
Que el sufrimiento quema igual que el frió en el tibet, que mi alma se extrémese, así como sintió Edipo, al saber que había matado a layo, su padre y se había casado con yovasta su madre, me siento tan mal, tanto dolor, dolor, ¡dolor!... encadenado estoy, ¡no!, soy libre, si hoy soy tan libre… igual que una paloma… a quien quiero engañar, estoy desencantado, aturdido, idiotizado, lleno de una cólera amarga, un acido que quema su recipiente…
Pues hoy… hoy me han cortado las alas.
Volé con tanta pasión, ímpetu, y locura, deseos y sueños, cautivado por el ciego amor, ¡tan feliz! Que ni houdini podría hacer tal magia, tal ilusión de la que hoy e despertado y difícil mente volveré, me han cortado mis alas, con las que soñaba, volar por encima de este mundo… reirme con euforia de la creación, ser testigo de una ironía, pobreza que no existe. Tanta fue mi arrogancia que sin darme cuenta, caía, --- y vaya porrazo que me he metido---- Pablo Neruda dijo: "Yo siempre he sido sincero y si me interesa una mujer es porque la siento". No te siento… ¿donde estas?, que no ves que me he caído, volando lejos te veo, y rotas están mis alas, así como mis sueños…rêver, rêver, rêver...
0 comentarios